jueves, 8 de noviembre de 2018

La Boda de Raúl y Sandra, 26 Mayo 2018

Raúl y Sandra son una pareja joven de Tobarra.
Seguramente tengan el récord de anticipación de reserva de reportaje de boda, con prácticamente dos años de antelación a la fecha del enlace. Todo un reto para nosotros y una satisfacción , pues eramos los elegidos para ser sus fotógrafos de boda.
Con ellos realizamos un preboda casi necesario, pues aunque son muy risueños, frente a las cámaras guardaban cierta timidez.
Gracias a ese reportaje previo, pudimos disfrutar el día de la boda de imágenes bonitas y sinceras, aparte de pasar una estupenda jornada junto a sus familiares y amigos.
En esta entrada os mostramos un pequeño resumen de su reportaje, desde la casa de Raúl hasta el baile, incluyendo también unas cuantas imágenes del postboda, un claro ejemplo de nuestra forma de trabajar, contando con imágenes los mejores momentos del enlace.
Esperamos os gusten.



















4 comentarios:

  1. Si me volviera a casar haría la reserva con las misma antelación o más porque se puede ser profesional como sois, pero si le añades el ingrediente de que sois grandes personas, que nos habéis tratado con un cariño que no merecemos y que siempre habéis estado para todo, la combinación ya es perfecta. Sin duda vuestro trabajo no tiene precio, vuestro cariño menos aún. Nos quedamos con un recuerdo precioso del día de nuestra boda, pero nos quedamos también con que hemos conocido a dos grandes personas. Muchas gracias David y Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros, de verdad que estuvimos muy a gusto y lo pasamos genial.
      Ha sido un verdadero placer!

      Eliminar
  2. Muchas gracias chicos la confianza que nos disteis ha dado como resultado un impresionante reportaje de boda, sin duda vuestra cercanía os caracteriza. Seguro que estaréis presentes en más de un momento importante de nuestras vidas, ya que vuestra manera de trabajar hace que en el momento de toma de fotografías se te olvide que tienes una cámara delante. Gracias de nuevo David y Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos Raúl, ser testigos del pequeño Raulin cuando lo encargues, jejejej!

      Eliminar