martes, 12 de marzo de 2019

Jose y Patricia, 11 Agosto 2018

Siempre que realizamos un reportaje de boda, afrontamos un reto, el reto de plasmar todo aquello que sucede durante el evento.
Con Jose y Patricia, comenzamos a entablar amistad en varias bodas de amigos comunes, nos conocimos y realizamos un reportaje preboda con un gran resultado, ya que se dejaron llevar y gracias a su forma de ser conectamos rápidamente.
El día del enlace lo comenzamos en Cordovilla, en el domicilio de Jose, una acogedora vivienda repleta de amig@s con muchas ganas de fiesta.
Acto seguido nos desplazamos hasta Hellín donde nos esperaba una nerviosisima Patricia, radiante con su vestido, hasta que conseguimos calmarla para poder llevar a cabo el reportaje.
No menos espectacular fue el carro de caballos que trasladó a la novia hasta la parroquia de la Asunción que brillaba como en las grandes ocasiones, con una decoración floral espectacular.
Tras una preciosa ceremonia partíamos hacia jumilla, donde se celebraría el posterior convite, allí en los Salones PIO XII, disfrutamos de un suculento menú de boda junto a sus familiares y amigos.
Para finalizar el día, los novios abrieron el baile en un espectacular jardín decorado para la ocasión.
Tras disfrutar de un merecido descanso en el viaje de novios, volvemos a retomar conversaciones para realizar el postboda, Alicante es la ciudad elegida para el reportaje, allí hicimos multitud de fotografías, finalizando con un refrescante baño en la playa.
En este post os mostramos un pequeño resumen de su boda y postboda contada con imágenes.
Esperamos que os gusten!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario