Opiniones

Helena
Helena Almansa Moya, se casó el 14/07/2017
 5.0 Ver más
David y Silvia son uno más de la familia, antes, durante y después de la boda, todo genial. Se adaptan a tus horarios, sobre todo para la postboda, ya que tenía que devolver el vestido que era de alquiler.

Belen, se casó el 03/06/2017
 4.8 Ver más
Son muy profesionales, se les nota la experiencia, el trato es excepcional, creo que nuestra elección fue muy muy acertada. Recomiendo que al menos se les tenga en consideración. Seguro que os entenderéis porque se adaptan a los gustos de los novios, sin absolutamente ningún problema.

MARIA
Maria Dolores Tarraga Sanchez, se casó el 29/10/2016
 5.0 Ver más
Grandes profesionales. Muy atentos y flexibles con nuestro tiempo. Se adaptaron a nuestras necesidades, propuestas y gustos. ¡Nosotros estamos encantados! ¡No dudaremos en elegirlos para otras ocasiones! ¡Muy recomendable! ¡Muchas gracias por todo!


Teresa Martinez Rubio, se casó el 28/05/2016
 5.0 Ver más
Todo fue perfecto con Dagomar, tanto el trato como el resultado final del trabajo. 
Volvería a elegirlos las veces que hiciera falta. Recomendable 100%, además a la hora de entregar las fotos, vídeo etc., son rápidos y eso se agradece.


Asunción Real Alcalde, se casó el 20/06/2015
 5.0 Ver más
Elegimos Dagomar por su reconocido prestigio en la zona de Albacete, desde el primer momento tuvieron un trato excelente con nosotros, adaptándose a nuestros horarios y gustos personales a la hora de realizar el preboda y después la boda aconsejando os en todo momento , el resultado nos a encantado, diferente al resto de reportajes fotográficos que vimos en otras bodas y a la vez una fotografía preciosa y muy viva, por todo ello y su excelente relación calidad/precio los recomendamos a todo el mundo.

Cristina, se casó el 10/03/2018
 5.0 Ver más
Muy profesionales
Nos hicieron la preboda y quedamos encantados y el día de la boda volvieron a mostrar su toque de amabilidad, paciencia, profesionalidad, estuvieron en todo momento atentos de nosotros, os lo recomiendo, han hecho un trabajo maravilloso, gracias David y Silvia (fotógrafos).

Leonor Fernández, se casó el 27/05/2017
 5.0 Ver más
Somos de Albacete e hicimos post boda en Córdoba. Muy profesionales, simpáticos y con buen gusto. Siempre dispuestos a lo que nosotros dijéramos y con mucha paciencia. Muy recomendable, nosotros estamos muy contentos.
Alicia, se casó el 24/09/2016
 5.0 Ver más
La preparación de una boda implica múltiples detalles, dedicar mucho tiempo para que todo salga perfecto, etc, pero encontrar a profesionales como Dagomar es todo un placer, pues te facilitan al máximo el apartado de reportaje para el día más importante de nuestras vidas, desde la planificación en el día de la boda, así como preboda y postboda. Su dedicación y pasión por su trabajo hace que el reportaje de la boda sea excepcional, consiguiendo un resultado que os dejará sin palabras. Sin lugar a dudas, recomiendo la elección de sus servicios, tanto por su amabilidad, disponibilidad y flexibilidad, como por la calidad de su trabajo. 
La boda de Alicia y Dagomar Servicios Fotográficos 2

Inmaculada Rubio Moreno, se casó el 24/09/2016
 5.0 Ver más
David y Silvia unos grandes profesionales a los que no se les pasa ni un detalle. Las fotos quedaron preciosas y se adaptaron para poder hacer tanto las fotos pre boda como las post boda, un domingo por la tarde. ¡Sin duda los volveríamos a elegir!
M Carmen Alfaro, se casó el 20/08/2016
 5.0 Ver más
El trato es excelente, nosotros estamos muy contentos, y si me volviera a casar los volvería a escoger. Las fotos nos han encantado. El día de la boda nos encantó el trato que nos dieron, ya que era un día de muchos nervios.

Majo
Maria Jose Banacloy Tercero, se casó el 23/07/2016
 5.0 Ver más
Totalmente recomendable en todos los aspectos. Desde que fuimos a visitarlos lo tuvimos claro y ya no miramos más sitios. Muy profesionales, flexibles a cualquier sugerencia y sobre todo muy cercanos en el trato, Te lo ponen todo muy fácil y el resultado: son fotos increíbles. ¡No dudéis en visitarlos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario